OH!​
 

Este espectáculo relata, en tono de humor, las peripecias e infortunios de la vida de Sarah Bernhardt. Esta actriz trágica francesa deslumbró al público de la época con un amplio repertorio actoral, interpretando a las grandes heroínas del teatro clásico con pinceladas originales, en escenarios de todo el mundo y siendo la primera actriz que se convirtió en empresaria teatral. Sin embargo, el éxito tardó en llegarle y su vida se vió llena de traspiés y hechos disparatados que acompañaron el desarrollo de su carrera.

SUTONDOAN​
 

Cuando cae la noche, la abuela comienza a contar historias. Y entonces, los personajes de los cuentos aparecen en la sombras:  MadreTierra, gigantes, brujas, duendes, marineros….

Este espectáculo basado en la Mitología Euskalduna  reúne actores, sombras, colores, títeres y música. Vengan y  disfruten de los antiguos relatos vascos Junto al Fuego!

Espectáculo en Euskera

VARIACIONES​ MUSICALES
(EN DOS MENOR)
 

Espectáculo Participativo Musical en clave de humor.
Esta performance presenta un club de barrio que un domingo cualquiera, organiza un sensacional concurso de baile. Por allí aparecerán personajes variopintos, que harán la delicia de los espectadores con sus ocurrencias. Y finaliza con un festivo pasodoble al que todos serán invitados a participar bailando -o aplaudiendo-!!

EL CERCO DE LENINGRADO​
 

Dos mujeres, actrices, resisten encerradas en un teatro a punto de ser derribado. Un crimen que las une y a la vez las separa Toda una vida llena de utopías y luchas que se atascan en una existencia cargada de formalismos y frases hechas.

Una mirada profunda al angustiado Siglo XX y sus ideologías, cuando todo parece deshacerse en discursos que ya no cuentan.

Un proyecto, una propuesta o una idea >>

Teléfono

(+54) 11 4973 5085

 

  • facebook
  • LinkedIn Clean

Follow me

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now